Alarmas Perimetrales

En SecurServi estamos especializados en la instalación de
Alarmas Perimetrales en Marbella, Estepona, Fuengirola, Mijas, Manilva,
Casares y Benahavís.

Las Alarmas Perimetrales funcionan mediante la colocación de varios sensores exteriores de movimiento, que hacen saltar la alarma en caso de que un intruso pase el área protegida e intente invadir la vivienda. Los sensores exteriores se colocan de manera estratégica para conseguir asegurar un área concreta, colocándose siempre en los exteriores de la vivienda, como por ejemplo en el jardín, la piscina o en el patio.

Dentro de este sistema de seguridad, disponemos de diferentes opciones según las necesidades.  Una opción consistiría en establecer el perímetro interior o basado en los límites de la casa, es decir, asegurar los puntos de acceso como es el caso de puertas y ventanas. Esta opción puede ser muy útil dependiendo del tipo de vivienda en la que se quiera instalar el sistema de alarmas perimetrales. Otra opción dentro de nuestra oferta, consiste en instalar los sensores de movimiento en las zonas exteriores de la vivienda para proteger toda la parcela y evitar así que el intruso llegue hasta los accesos de la vivienda sin hacer saltar la alarma.

En SecurServi, contamos con una amplia experiencia en la instalación de Alarmas Perimetrales con una amplia tecnología que nos permite proteger miles de hogares en Marbella, Estepona, Fuengirola, Mijas, Manilva, Casares y Benahavis. Garantizamos un sistema y servicio profesional, de alto rendimiento y con grandes prestaciones tecnológicas, que garantiza la seguridad de la instalación deseada.

 

APLICACIÓN MÓVIL

- Controla tu Alarma Perimetral desde cualquier lugar.

- Entérate de lo que pasa al instante en tu casa o negocio.

- Recibirás notificaciones en caso de intruso.

- Ahorro al no haber empresas intermediarias.

EXPERTOS EN ALARMAS PERIMETRALES

+25 Años de Experiencia

+25 Años de Experiencia

Rapidez y eficacia

Rapidez y eficacia

Asesoramiento Integral

Asesoramiento Integral

Comprometidos Contigo

Comprometidos Contigo

¿Quieres saber más?
Solicita información


 

Conozco y acepto la politica de privacidad

O llámanos al 951 204 270