Sistemas Antihurto

Contamos con amplia experiencia en la instalación de Sistemas Antihurto
 en Marbella, Estepona, Fuengirola, Mijas, Casares, Benahavis y Manilva.

En SecurServi sabemos lo importante que es que tu negocio o comercio esté protegido ante cualquier clase de pérdida. Por ello, entre nuestros productos y servicios, ofrecemos una amplia variedad de Sistemas Antihurto que cuentan con la tecnología más innovadora del mercado, para conseguir la mayor protección posible.

El Sistema Antihurto, funciona a través de unas etiquetas que se codifican con una determinada información para que al pasar por los arcos, situados por lo general en la entrada y salida de los comercios, salte la alarma y avise del robo de mercancía. Los arcos antihurto detectan la señal de las etiquetas aunque se encuentren en el interior de un bolso, abrigo, bolsa, etc. De esta forma aunque la mercancía se esconda, la alarma saltará.

Dentro de este sistema de seguridad y protección, ofrecemos una amplia variedad de Sistemas Antihurto para que se adapten a las necesidades específicas de cada uno de los negocios y ser una opción de seguridad y protección económica. Abarcando así desde un sistema con una buena relación calidad precio para pequeños negocios que necesitan algo económico pero que funcione correctamente, hasta sistemas con una alta tecnología y estética, para negocios más grandes y con unas puertas de entrada mayores, donde la capacidad de detectar la señal de las etiquetas debe ser mayor.

Todos nuestros Sistemas Antihurto cuentan con una tecnología avanzada para garantizar la seguridad del comercio, su correcto funcionamiento y ofrecer una protección efectiva y óptima.

Para una mayor protección, este sistema resulta muy útil combinarlo con Cámaras de Seguridad o con un sistema de Videovigilancia.

EXPERTOS EN SISTEMAS ANTIHURTO

+25 Años de Experiencia

+25 Años de Experiencia

Rapidez y eficacia

Rapidez y eficacia

Asesoramiento Integral

Asesoramiento Integral

Comprometidos Contigo

Comprometidos Contigo

¿Quieres saber más?
Solicita información


 

Conozco y acepto la politica de privacidad

O llámanos al 951 204 270