Generador de niebla

En SecurServi contamos con una gran experiencia en la instalación de
Generadores de Niebla en Marbella, Estepona, Fuengirola, Mijas,
Manilva,Casares y Benahavis,

El Generador de Niebla es un sistema de seguridad empleado sobre todo en negocios o comercios. Su funcionamiento es muy sencillo, al detectar a un intruso, el generador de niebla se activa inundando la estancia en pocos segundos con una niebla muy densa e inofensiva pero que impide ver y por tanto evita que el ladrón realice el robo debido a que no puede ver ni siquiera sus propias manos. Es uno de los sistemas de seguridad que detiene a los ladrones de una manera más inmediata, ya que con otros sistemas como son las cámaras de seguridad hay que esperar a que lleguen los servicios de emergencia para que detengan a los ladrones, mientras que el generador de niebla actúa en el mismo momento que se detecta a los intrusos para detener el robo de manera inmediata.

En SecurServi, ofrecemos este sistema de seguridad para cualquier negocio o local, tanto para los grandes que necesitan proteger un área mayor, como para los pequeños donde el área de protección es mas reducida. Cualquier instalación puede protegerse con un generador de niebla. Diariamente negocios y comercios de Estepona, Marbella, Fuengirola, Mijas, Manilva, Casares y Benahavis, protegen sus instalaciones con nuestros generadores de niebla para evitar los hurtos y conseguir seguridad y tranquilidad de manera económica.

Contamos con una gama de generadores que se diferencian por su capacidad para generar más niebla, para instalaciones más grandes o abiertas, y por la rapidez en la que se genera la niebla. Para realizar una elección acertada hay que conocer el tamaño de la instalación, el tipo de objetos o productos que se quieren proteger y hacer tests para conocer a qué velocidad se propaga la niebla en esa instalación concreta,  ya que puede ser diferente en cada una y por tanto el Generador de Niebla que hay que instalar debe reunir unas características diferentes.

EXPERTOS EN GENERADORES DE NIEBLA

+25 Años de Experiencia

+25 Años de Experiencia

Rapidez y eficacia

Rapidez y eficacia

Asesoramiento Integral

Asesoramiento Integral

Comprometidos Contigo

Comprometidos Contigo

¿Quieres saber más?
Solicita información


 

Conozco y acepto la politica de privacidad

O llámanos al 951 204 270