Protección contra incendios

Somos una empresa con amplia experiencia en el montaje de Sistemas
de Protección contra incendios en Marbella, Estepona, Fuengirola, Mijas,
Manilva, Casares y Benahavis,

Consigue la protección para tu casa, negocio, comercio o la instalación que quieras y necesites con un Sistema de Protección Contra Incendios. Con este sistema podrás detectar un incendio, sabiendo de su existencia en la fase de comienzo para evitar grandes daños y pérdidas. Los detectores de protección contra incendios son la mejor opción para alertar de que se está produciendo un incendio de una forma muy rápida y antes de que sea demasiado tarde.

En SecurServi somos consciente de lo importante que es proteger lo que nos importa y evitar pérdidas, por eso dentro de la Protección Contra Incendios ofrecemos productos y servicios de detectores de humo para evitar posibles incendios y además, contamos con una amplia gama de productos para la extinción de los mismos en caso de que se produzcan para poder extinguirlos rápidamente.

La protección contra incendios, tiene un objetivo muy definido y es evitar en la medida de lo posible las pérdidas tanto humanas como materiales y conseguir que cese el incendio cuanto antes o que incluso no llegue a producirse.

Un sistema de protección contra incendios se puede clasificar en función de si se activa automáticamente, como en el caso de los detectores de humo, o si por el contrario hay que accionarlo de forma manual. Ambos tienen el mismo objetivo, avisar de que se está empezando a producir un incendio para avisar a las personas que estén en el interior de la casa o negocio y avisar a los servicios de emergencia.

EXPERTOS EN PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

+25 Años de Experiencia

+25 Años de Experiencia

Rapidez y eficacia

Rapidez y eficacia

Asesoramiento Integral

Asesoramiento Integral

Comprometidos Contigo

Comprometidos Contigo

¿Quieres saber más?
Solicita información


 

Conozco y acepto la politica de privacidad

O llámanos al 951 204 270