Control de Accesos

Disponemos de una larga experiencia en la instlación y mantenimiento de
Sistemas de Control de Accesos enMarbella, Estepona, Fuengirola, Mijas, Manilva,
Casares y Benahavís

Instala un Control de Accesos en tu empresa o negocio y podrás controlar y restringir el acceso a las partes de la instalación que necesites. Además, este sistema de seguridad, permite recoger la información de todo aquel que entra y sale de la instalación.

En nuestra oferta contemplamos a las pequeñas y grandes empresas. No importa si la empresa tiene un punto de acceso que se quiere controlar o tiene más, el Control de Accesos se puede adaptar atendiendo a las necesidades de cada instalación.

Es un modo de seguridad usado en empresas grandes y pequeñas, para garantizar la seguridad de sus empleados y de la instalación en general. Son muy usados también, con el objetivo de proteger cierta información a la que cualquier empleado no debe tener acceso.

Un Control de Accesos funciona verificando la identidad de una persona para permitirle el acceso si tiene los derechos pertinentes. Por lo general, la identificación de las personas se realiza a través de tarjetas para permitir o denegar el acceso a determinadas instalaciones o archivos electrónicos, sistemas operativos o cualquier aplicación informática que requiera de privacidad y una gran seguridad por contener información confidencial.

Contamos con una amplia variedad en Sistemas de Control de Accesos que nos permiten dar solución a todo tipo de empresas, contando con sistemas que abarcan desde pequeñas instalaciones y que son muy económicos, hasta grandes instalaciones que necesitan un sistema más complejo.

EXPERTOS EN CONTROL DE ACCESOS

+25 Años de Experiencia

+25 Años de Experiencia

Rapidez y eficacia

Rapidez y eficacia

Asesoramiento Integral

Asesoramiento Integral

Comprometidos Contigo

Comprometidos Contigo

¿Quieres saber más?
Solicita información


 

Conozco y acepto la politica de privacidad

O llámanos al 951 204 270