Circuito cerrado televisión

Somos expertos en la instalación de Circuitos Cerrados de Televisión
en Marbella, Estepona, Fuengirola, Mijas, Manilva, Casares y Benahavís.

Un Circuito Cerrado de Televisión o también conocido como CCTV (Closed Circuit Television), ofrece la posibilidad de monitorizar todo lo que pasa en una instalación en todo momento. Consiste en un sistema de videovigilancia creado con el objetivo de poder controlar diferentes actividades al mismo tiempo.

Este sistema de seguridad recibe el nombre de Circuito Cerrado de Televisión porque funciona de manera similar a la televisión convencional pero con la particularidad de que se emite para un número de espectadores limitado, de ahí que se denomine como circuito cerrado.

Ofrecemos soluciones para todos los negocios, pudiendo contar con una o más cámaras y del mismo modo pudiendo instalar uno o más monitores en función de las necesidades de cada cliente y de lo que sea necesario para asegurar la protección de la instalación deseada. No supone lo mismo la protección de un negocio pequeño que la de uno grande en el que se quieren controlar todos los puntos. En función de las necesidades, nuestro personal totalmente cualificado, realizará la instalación colocando las cámaras en los puntos estratégicos y adecuados para conseguir el objetivo final de protección y seguridad de la zona o zonas establecidas.

Desde la sala de control, donde se van a encontrar los monitores, se podrán controlar dónde enfocan las cámaras, el zoom, el plano que graban,etc. Todos aquellos aspectos que ayudan a personalizar el Circuito Cerrado de Televisión y a controlar y tener conocimiento de todo lo que sucede en la casa, negocio o comercio videovigilado.

EXPERTOS EN CIRCUITOS CERRADOS DE TELEVISIÓN

+25 Años de Experiencia

+25 Años de Experiencia

Rapidez y eficacia

Rapidez y eficacia

Asesoramiento Integral

Asesoramiento Integral

Comprometidos Contigo

Comprometidos Contigo

¿Quieres saber más?
Solicita información


 

Conozco y acepto la politica de privacidad

O llámanos al 951 204 270